Destacada participación de profesionales de Clínica MEDS en Congreso Sochmedep 2017

Un positivo balance realizó el Dr. Ariel Valle, médico traumatólogo de Clínica MEDS, del recientemente culminado 62° Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, en la cual hubo una destacada y masiva presencia de profesionales de nuestra clínica.

El tema central del Congreso Sochmedep este 2017 estuvo centrado en la Medicina aplicada a deportes Outdoor, Ciclismo y Running, y se llevó a cabo en dependencias de la Universidad Finis Terrae.

Para el presidente del Congreso, el doctor Ariel Valle, todo resultó un éxito. “Estamos muy contentos con el desarrollo que tuvo este Congreso. Felices de seguir creciendo y fortaleciendo los lazos entre todos los profesionales de las ciencias del deporte y muy agradecidos de todos los asistentes que repletaron los salones los 3 días”, sostuvo el profesional.

El médico traumatólogo, agredeció además, a los patrocinadores que ayudaro a sacar este Congreso adelante.”También quiero agradecer a los auspiciadores por la confianza depositada, a todos los expositores por su tiempo y dedicación, a las autoridades de la Universidad Finis Terrae donde realizamos este Congreso y a todos quienes colaboraron para dar vida a este gran evento. Aprovecho, además, de dejar a todos cordialmente invitados a nuestro 63° Congreso para este 2018″, sostuvo el profesional de MEDS.

El próximo congreso Sochmedep (2018) tendrá como temas centrales el Fútbol-Running y Cross Fit.