Derecho a retiro Medicina, Ejercicio, Deporte y Salud S.A.

Se comunica a los señores accionistas de Medicina, Ejercicio, Deporte y Salud S.A. (la “Sociedad”) que en Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 31 de julio de 2019 (la “Junta”), se acordó la prórroga de la preferencia de las acciones de la Serie B hasta el inicio de la junta de accionistas de la Sociedad citada para ese mismo día a las 20:30 y que el canje automático de acciones ocurra el 9 de agosto de 2019. Asimismo, se acordó modificar la relación de canje de las acciones Serie B.

Los accionistas que en la Junta se hayan opuesto al acuerdo antes referido y los accionistas que no habiendo concurrido a la Junta manifiesten su disidencia por escrito a la Sociedad dentro del plazo de 30 días contado desde la fecha de la Junta (los “Accionistas Disidentes”), tendrán derecho a retirarse de la Sociedad previo pago de sus acciones por ésta. Los Accionistas Disidentes que quieran retirarse de la Sociedad deberán ejercer su derecho bajo las siguientes condiciones:

Forma de ejercer el derecho: Mediante comunicación escrita dirigida a la Gerencia de la Sociedad enviada a Avenida José Alcalde Delano N° 10.581, oficina 421, comuna de Lo Barnechea, Santiago, enviada o presentada conforme lo dispone el Reglamento de Sociedades Anónimas. En dicha comunicación el Accionista Disidente deberá expresar claramente su voluntad de retirarse de la Sociedad por estar en desacuerdo con las decisiones adoptadas en la Junta.

Plazo para ejercer el derecho: Hasta el día 30 de agosto de 2019, inclusive.

Acciones respecto de las cuales se puede ejercer el derecho: El derecho a retiro sólo comprende las acciones que los Accionistas Disidentes poseían inscritas a su nombre en el Registro de Accionistas de la Sociedad, a la fecha que determina su derecho a participar en la Junta.

Precio a pagar por acción: $7,2856 (siete coma dos ocho cinco seis pesos), que corresponde al valor libro de las acciones de la Sociedad.

Fecha de pago de las acciones: El precio de las acciones se pagará sin recargo alguno dentro de los 60 días siguientes a la fecha de la celebración de la Junta.

 

GERENTE GENERAL