Deportistas MEDS siguen brillando a nivel internacional y local

Siguen las extraordinarias jornadas para nuestros deportistas MEDS, que termina de la mejor manera este 2015. Es el caso de María José Moya, en patín carrera, Felipe Miranda en esquí Náutico, Robinson Méndez en Tenis en Silla de Ruedas; Pamela Tastets y Macarena Salazar en Triatlón

María José Moya sigue haciendo historia, esta vez en Taiwan. En el Mundial de Patín Carrera, la atleta nacional y Deportista MEDS tuvo una destacada actuación en la modalidad de 100 metros carril y se quedó con la medalla de oro.

Moya sigue la senda de las grandes victorias, luego de su corona de bicampeona mundial en 200 metros en 2013 y 2014, además de su récord del mundo en 2013.
El campeón panamericano de esquí náutico Felipe Miranda, se quedó con la medalla de bronce en la especialidad de salto en el Campeonato Mundial de Esquí Náutico, que se disputó en México, luego que alcanzara un brinco de 65,5 metros.
“Vamos por buen camino, en los últimos campeonatos mundiales hemos obtenido medalla. Estoy muy contento”, precisó Felipe Miranda.
En figuras, en tanto, la Deportista MEDSD Valentina González, con apenas 16 años, logró 6.440 puntos que la dejaron en el 15º lugar a nivel planetario.
En el tenis, Robinson Méndez tuvo doble celebración. Se quedó con el título en singles y en duplas en el Open de Ecuador, donde defendió los puntos obtenidos el año 2014. Es el título 26 en la carrera deportiva de este joven tenista paralímpico, que sueña con llegar a sus segundos juegos Paralímpicos.
En triatlón, Pamela Tastets se quedó con la 2da edición del Trichallenge, que se disputó en Pichidangui, con un tiempo de 3:42:25. En segunda posición se ubicó la también Deportista MEDS, Macarena Salazar (3:44:19). En varones, el kinesiólogo de MEDS, Claudio Montejo se ubicó 2° en su categoría (35-39 años) y 10° en la general con un crono de (3:31:26).
Felicitamos a todos nuestros atletas que nos representan cada fin de semana en distintas disciplinas, tanto en Chile como en el extranjero, dejando en alto el nombre de nuestro país y por ser grandes embajadores de MEDS.
Foto M.José Moya (Gentileza IND)