22 901 5977

22 901 5977

Deportista MEDS suma su tercer oro en la liga más prestigiosa del karate

Deportista MEDS suma su tercer oro en la liga más prestigiosa del karate

Nuestra destacada deportista MEDS, Valentina Toro, actualmente 5ª del mundo en la categoría -55 kilos, brilló en la Premier League de Rabat, tras imponerse con autoridad por 3-1 a la representante de Taiwán, Ku Tsui-Ping. 

Con esta victoria, Valentina suma su tercer oro en la liga más prestigiosa del karate mundial, consolidando un total de seis medallas: tres de oro, dos de plata y una de bronce. Un recorrido que refleja su talento, constancia y compromiso con el alto rendimiento deportivo. 

Ahora, Valentina se prepara para enfrentar dos importantes desafíos internacionales donde contará con todo nuestro apoyo: los Juegos Mundiales Universitarios en Chengdú (agosto) y el Campeonato Mundial Adulto en El Cairo (noviembre). 

Desde Clínica MEDS felicitamos a Valentina por este nuevo logro y reafirmamos nuestro compromiso con el acompañamiento integral de nuestros deportistas de alto nivel, apoyando su desarrollo en cada etapa del camino. 

¡Compártelo!
clinica meds, consejos meds, deporte, Latinoamérica, medicina deportiva

Artículos Relacionados