Dal Bello, Fábio

Especialidad: Quiropraxia,

Currículum:

Titulado y Licenciado en Quiropráctica (Universidade Feevale – Brasil/ Palmer College of Chiropractic – EEUU). Postítulo en Actividad Física y Salud (ULBRA – Brasil). Postítulo en Quiropráctica Deportiva (New York College of Chiropractic – EEUU). Magíster en Diagnóstico Genético y Molecular, mención Fisiología Neurológica (ULBRA – Brasil). Magíster en Rendimiento Deportivo (Universidad de Barcelona – España). Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, mención Rehabilitación Deportiva (Universidad Politécnica de Madrid – España).

En Brasil, se ha desempeñado durante 5 años como quiropráctico de equipos de fútbol y voleibol profesional y de deportistas profesionales de equitación. En EEUU, ha trabajado como quiropráctico de deportistas profesionales de Sky y Snowboard. En Chile, es quiropráctico del gimnasta Tomás González y quiropráctico del plantel profesional de fútbol del Club Deportivo Universidad Católica.
Ha presentado y publicado más de 50 estudios científicos en eventos y revistas internacionales y en 2009 recibió el premio de mejor estudio de investigación científica de Sudamérica, en el Congreso Mundial de Quiropráctica (World Federation of Chiropractic) en Toronto, Canadá. Es editor y autor del libro “Rehabilitación Deportiva Basada en el Trabajo Multidisciplinario”
Posee más de 15 años de experiencia y ha trabajado en clínicas privadas, equipos deportivos y universidades en diversos países . Su vinculación con el deporte viene en paralelo a la atención clínica privada, siendo que al mismo tiempo que se dedica a ver pacientes en la atención clínica trabaja como quiropráctico de equipos deportivos profesionales.
Agenda:

Centro Isabel La Católica
Horarios de Atención referencial:

Lunes: 16:00 a 20:00 hrs.
Miércoles: 08:00 a 12:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

Centro Piedra Roja
Horarios de Atención referencial:

Martes: 17:00 a 20:00 hrs
Viernes: 09:00 a 12:00 hrs.

Clínica La Dehesa
Horarios de Atención referencial:

Viernes: 15:00 a 19:00 hrs.