Dal Bello, Fábio

Especialidad: Quiropraxia,

Currículum:

Titulado y Licenciado en Quiropráctica (Universidade Feevale – Brasil/ Palmer College of Chiropractic – EEUU). Postítulo en Actividad Física y Salud (ULBRA – Brasil). Especialista en Quiropráctica Deportiva (New York College of Chiropractic – EEUU). Magíster en Diagnóstico Genético y Molecular con énfasis en fisiología neurológica (ULBRA – Brasil). Magíster en Rendimiento Deportivo (Universidad de Barcelona – España). Doctorado© en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, mención Rehabilitación Deportiva (Universidad Politécnica de Madrid – España).
En Brasil, se ha desempeñado durante 5 años como quiropráctico de equipos de fútbol y voleibol profesional y de deportistas profesionales de equitación. En EEUU, ha trabajado como quiropráctico de deportistas profesionales de Sky y Snowboard. Actualmente en Chile, es quiropráctico de la dupla nacional número uno de Voleibol de Playa, Marco y Esteban Grimalt, y de atletas de las ramas de atletismo y halterofilia. Además, es Coordinador de Investigación y Postgrado de la Universidad Santo Tomás en Santiago.

Ha presentado y publicado más de 50 estudios científicos en eventos y revistas internacionales y en 2009 recibió el premio de mejor estudio de investigación científica de Sudamérica, en el Congreso Mundial de Quiropráctica (World Federation of Chiropractic) en Toronto, Canadá.

Posee 12 años de experiencia en la atención clínica de pacientes y ha trabajado en clínicas privadas de atención en Brasil, EEUU, España, Inglaterra y Chile. Su vinculación con el deporte viene en paralelo a la atención clínica privada, siendo que al mismo tiempo que se dedica a ver pacientes en la atención clínica trabaja como quiropráctico de equipos deportivos profesionales.

Agenda:

Centro Isabel La Católica

Horarios de Atención referencial:

Martes a Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.