Curso Básico de Instructores de Pilates

Este curso está dirigido a todo público y tiene como objetivo, entre otras cosas, formar nuevos instructores del Método Pilates, que sean capaces de orientar la técnica desde una nueva perspectiva; prevención, ejercicio y salud

Este es un curso teórico – práctico dirigido a todo público, que comienza el 18 de marzo y concluye el 17 de junio de 2017.

Objetivos:

Como especialistas de la salud, nuestro propósito es formar nuevos instructores del Método Pilates, que sean capaces de orientar la técnica desde una nueva perspectiva; prevención, ejercicio y salud.

Conocer el Método Pilates como un estilo de vida y lograr que nuestros instructores lo utilicen como una herramienta primordial en los procesos de cambio, desarrollo físico y mental de sus futuros alumnos.

Adquirir conocimiento anatómico y biomecánico, que le permitirán al instructor tener distinciones fundamentales como adaptabilidad de una clase y personalización de la sesión.

Enseñar las múltiples variaciones que existen de los ejercicios convencionales con el propósito de demostrar la adaptabilidad del Método Pilates ante las diferentes condiciones físicas existentes.

Formato

60 horas teóricas y 60 horas prácticas.

Valor

$950.000 p/p
*Incluye libro del curso
Inscripción con 20% del total

Cupos

Mínimo:8 alumnos
Máximo: 12 alumnos

Horario

Sábados de 10 a 18 hrs.

Temario Teórico

UNIDAD I: Osteología

UNIDAD II: Artrología

UNIDAD III: Miología

UNIDAD IV: Análisis del movimiento

Temario Práctico

UNIDAD I: Evaluación, Concentración y Alineación. Estabilización

UNIDAD II: Ejercicios básicos suelo Pilates

UNIDAD III: Implementos Pilates

UNIDAD IV: Elongación. Ejercicios Bipedestación. Pilates

 

Más información: Karla Ferreira, Directora Curso karla_ferreira_1@hotmail.com

 

VER PROGRAMA DEL CURSO (PDF)

Para reservar su cupo, debe acercarse a la recepción del Gimnasio MEDS Isabel La Católica de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hrs, y hacer el pago de éste personalmente. Dirección: Isabel La Católica 3740, Las Condes.