22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Convocatoria al segundo Comité de Pacientes y Familiares MEDS

Convocatoria al segundo Comité de Pacientes y Familiares MEDS

Con mucho orgullo anunciamos que el primer Comité de Pacientes de Clínica MEDS finalizó con éxito su primer año de gestión. Por ello, queremos invitar a nuestros pacientes a participar en el proceso de selección para los miembros de nuestro segundo Comité de Pacientes y Familiares MEDS de este año 2023.

Queremos agradecer a los miembros salientes del primer comité: Sres. Jacqueline Wilson, Lucia Vergara, Bruno Giordano, Soledad Ferrada, Elizabeth Cerpa y Patricia Vega; por ser partícipes en el fortalecimiento de nuestros proyectos institucionales y por su valiosa colaboración en las mejoras de la experiencia y servicio que, como institución de salud, estamos comprometidos a brindar.

Este 2023 seguiremos, por segundo año consecutivo, generando una instancia de escucha permanente para todos nuestros pacientes y sus familiares.

Este comité es una iniciativa que busca generar un espacio de co-creación junto a pacientes y familiares de pacientes, de manera que sus opiniones colaboren en la mejora de la experiencia y el servicio que entrega nuestra institución. De igual forma, se busca involucrar a los integrantes del comité en el desarrollo e implementación de proyectos institucionales, con el objetivo de que Clínica MEDS siga siendo un establecimiento de salud de excelencia y con un servicio cercano y resolutivo.

El comité de pacientes de MEDS fue el primero que se creó en Chile, siguiendo el ejemplo de grandes centros de salud a nivel mundial como la Clínica Mayo y el Hospital de Sao Paulo Albert Einstein, donde se busca incorporar la voz de los pacientes y sus familiares en la gestión institucional.

En nuestro primer comité, se realizaron un total de ocho sesiones, en las cuales se abordaron temas de interés para los pacientes y donde se generaron un total de 29 compromisos. Este año 2023 esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros pacientes en la conformación del segundo comité.

Las fechas para el proceso de conformación del Comité de Pacientes y Familiares MEDS serán las siguientes:

Proceso de postulación: del 13 de enero al 20 de febrero.

Proceso de selección de miembros: del 21 de febrero al 2 de marzo.

Notificación de resultados de postulación: 3 de marzo.

Primera sesión de comité: 9 de marzo, 17:00 horas.

Si le gustaría formar parte de nuestro segundo Comité de Pacientes y Familiares MEDS complete el siguiente formulario:


¡Compártelo!

Noticias recientes