Convenios Empresas

Programas Integrales para Empresas

Chile en Acción intenta la promoción de la Actividad Física y la Vida Saludable en nuestro pais, a través de diversas estrategias y políticas que nos permitan aportar e involucrarnos directamente en todo tipo de acción que ayude a la disminución del sedentarismo en Chile.

Los principales ejes del Programa son:

1. Programas Integrales para Empresas:
Son planes diseñados pensando en el bienestar del trabajador y que pretenden implementar un entendimiento, tanto global como específico, de que la salud y una mejor calidad de vida se logran (entre otros factores) mediante la práctica regular de actividad física.

Nuestros principales productos son: MEDS Salud Laboral, Evaluación BIOMEDS, Muévete para Vivir Mejor, MEDS “Fit Delivery, Consejeros MEDS, Desafiando la Balanza, Espacios Activos MEDS, Administración de Gimnasios en faena.

2. Programa SENIOR FIT:

Una propuesta moderna que propone llegar a esta etapa de la vida de manera activa, intentando alejar todas las enfermedades o patologías físicas típicas de la edad.

3. Prescripción para la Actividad Física por Nuestros Especialistas:

En el área de la salud en la atención del paciente que lo requiera.
MEDS trae Activol a Chile!.

Con la idea de bajar la tasa de mortalidad en la población en más de 30%, se lanzó “Activol ” en Chile, una “caja de remedio” que será prescrita por médicos y especialistas en salud, la que contiene como sustancia única principal la ACTIVIDAD FÍSICA.

4. Aporte de los Profesionales de MEDS al Mundo Público y Profesional del país a través de:

a) Coalición MOVER:
Los médicos de Clínica MEDS, doctoras Sandra Mahecha y Ximena Muñoz, además de los doctores Fernando González y Juan Carlos Molina, forman el Comité Ejecutivo de MOVER, coalición creada junto a Asociaciones médicas “para alertar a los chilenos de los peligros de la inactividad física”, campaña que fue lanzada este 2 de junio junto a destacados Deportistas MEDS.

Dr. César Kalazich, Juan Carlos Molina, Ximena Muñoz, Patricio Yañez, Fernando González, Sandra Mahecha.

b) Parte del equipo intrasectorial:
Salud, Educación y Deporte, para crear y desarrollar una Política Pública Nacional que fomente la Actividad Física y la adquisición de un estilo de vida saludable.

MEDS se suma comprometidamente a esta importante celebración, porque estamos seguros de que cada año irá integrando a nuevas personas, profesionales y entidades en la lucha contra el sedentarismo, una de las causas principales de muerte en el mundo. Chile en Acción, es una iniciativa de MEDS a cargo de la Dra. Sandra Mahecha Matsudo. Esperamos que el equipo MEDS se sienta partícipe y parte activa de este nuevo Programa, ya que hay mucho por hacer y aportar.

 

  • Empresas Activas, Empresas Saludables
    • MEDS Salud Laboral
    • Evaluación BIOMEDS
    • Muévete para Vivir Mejor
    • MEDS “Fit Delivery”
    • Consejeros MEDS
    • Desafiando la Balanza
    • Espacios Activos MEDS
    • Administración de Gimnasios en faena
  • Activol