Convenio con Cruz Verde te permitirá disfrutar de excelentes descuentos en farmacia

Clínica MEDS y Cruz Verde se unen en una nueva alianza comercial para entregar beneficios a los pacientes de la clínica en cualquier farmacia de la cadena a lo largo de todo Chile.

Felipe Contreras (Gerente Negocios Institucionales Cruz Verde), Ricardo Quiroz (Gerente General Corporativo MEDS), Gonzalo Duran (Gerente General Cruz Verde), Priscilla Molina (Gerente Comercial Corporativo), Diego Hurtado (Gerente Grandes Clientes Cruz Verde).

Clínica MEDS y Cruz Verde se unen en alianza comercial para entregar distintos tipos de descuentos a los nuevos pacientes de la clínica.

De esta manera, todos los pacientes que se atiendan en cualquiera de los centros ambulatorios o la nueva Clínica MEDS La Dehesa, podrán disfrutar de los siguientes beneficios en cualquiera de las sucursales de la cadena farmacéutica del país:

Medicamentos Genéricos 10% de Dcto.

Medicamentos de Laboratorio Preferente Mintlab 12% Dcto.

Medicamentos de Marca Nacional 10% de Dcto.

Medicamentos de Marca Internacional 10% de Dcto.

Medicamentos Bioequivalentes 8% de Dcto.

Productos Naturales Vive Más 12% de Dcto.

Recetario Magistral 12% de Dcto.

Productos de Belleza, Higiene, Cuidado Personal y Resto de la Farmacia 8% de Dcto.

Leches y Pañales 5% de Dcto.

Ricardo Quiroz (Gerente General Corporativo MEDS), Gonzalo Duran (Gerente General Cruz Verde).

Todos los pacientes de Clínica MEDS podrán acceder a los beneficios indicados precedentemente después de las 48 horas de haber sido atendido en MEDS mostrando la cédula de identidad. Asimismo, no es obligatorio la presentación de una receta médica, a excepción de casos en que la legislación y reglamentación de salud vigentes exijan la presentación de receta médica como condición para la comercialización de medicamentos.

Dentro del convenio, se excluyen las vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria y/o cualquier otro comercializado por el Centro de Especialidades Famacéuticas CESFAR, así mismo quedan excluidas las recargas de telefonía celular.

Los beneficios de descuentos, podrán ser utilizados por todos los pacientes de MEDS en Farmacias Cruz Verde por un plazo máximo de seis meses a contar de las 48 horas posteriores a la atención en MEDS.

Felipe Contreras (Gerente Negocios Institucionales Cruz Verde), Daniel Sistek (Gerente de Negocios MEDS), Priscilla Molina (Gerente Comercial Corporativo), Diego Hurtado (Gerente Grandes Clientes Cruz Verde).