Con éxito se llevó a cabo la primera Copa MEDS junto a Club Andes

Con una masiva convocatoria se disputó la 1era edición de la Copa MEDS de Ski y que se realizó en el Centro de Ski La Parva.

Fueron más de 180 los menores del Circuito Metropolitano de Esquí que llegaron a disfrutar de la competencia celebrada en conjunto con Club La Parva y Club Andes en las series sub 10 y sub 12.

María José Alcalde, Directora Honoraria del Club Andes explicó que esta carrera se enmarca dentro del circuito metropolitano, en una alianza de todos los clubes de la Región Metropolitana, tales como La Parva, Valle Nevado, El Colorado, además de invitar a algunos clubes de regiones como Portillo, Chillán, Punta Arenas, Antillanca, entre otros.

Los competidores formaban parte de la categoría U10, que son niños entre 8 y 9 años (o próximos a cumplirlos dentro del año) y U12, niños entre 10 y 11 años (o próximos a cumplirlos dentro del año), donde debían ir deslizándose en zigzag por puertas que se encuentran a cierta distancia.

Miguel Baeza, Director de Club Andes expresó lo agradecidos y contentos que se sienten al contar con el apoyo de MEDS. “Es muy importante tener como principal auspiciador a una Clínica Deportiva que no solo acompañe a nuestros deportistas en todas sus etapas sino que los entienda y comparta nuestros valores como club”, añadió Baeza.

Priscilla Molina, Gerenta Comercial Corporativa de Clínica MEDS valoró la importancia de actividad física en las personas. “Estar activo es terapéutico, es parte de lo que acompaña la salud de las personas. Por eso es fundamental que desde pequeños se incentive a los niños a practicar algún deporte, el cual les enseña a trabajar en equipo y forma mejores personas, entre otras cosas”.

La actividad en La Parva concluyó con la premiación de los mejores tiempos en ambas carreras y con un almuerzo entre todos los asistentes a la carrera y sus organizadores.

¡Felicitaciones a todos los que participaron en la primera Copa MEDS! Estamos felices de compartir con las nuevas generaciones el amor por el deporte.