fbpx

Clínica MEDS y Municipalidad de Lo Barnechea firmaron ampliación de convenio de salud

El acuerdo beneficiará a más de 240 vecinos de la comuna que necesitan atención hospitalaria.

Clínica MEDS y la Municipalidad de Lo Barnechea firmaron la ampliación de un convenio de salud que permitirá el acceso a los vecinos más vulnerables de la comuna a atención ambulatoria y quirúrgica en todas nuestras especialidades médicas.

Al evento asistió el alcalde del municipio, Sr. Cristóbal Lira, la concejala, Sra. Teresa Urrutia, además de vecinos de la comuna beneficiarios de este convenio. Por parte de MEDS estuvo presente el Sr. Andrés Fernández, gerente general corporativo, la Sra. Priscilla Molina, gerenta comercial, y el director médico, Dr. Ricardo Jorquera.

El edil, Cristóbal Lira, afirmó que la ampliación de este acuerdo “es muy importante porque vamos a avanzar en esa lista de espera donde hay vecinos que llevan años esperando una cirugía de rodilla o cadera. Contamos con una clínica con tecnología de primera línea, que es el lugar ideal para devolverle la salud a los pacientes que lo necesitan y así puedan volver a caminar”.

Por su parte, el gerente general corporativo de MEDS, Andrés Fernández, sostuvo que “estamos muy contentos de seguir ampliando este convenio que irá en directo beneficio de los vecinos más vulnerables de la comuna. Comenzamos esta relación en 2017 y nos enorgullece seguir estrechando los lazos con una comuna que, desde mayo de 2016, nos recibió para abrir Clínica MEDS La Dehesa”, indicó.