22 901 5977

22 901 5977

Clínica MEDS – SIFUP

Clínica MEDS – SIFUP

Sindicato de Futbolistas Profesionales y Clínica MEDS inauguran nueva área de preparación física en moderno complejo de la entidad gremial.

Cada año se afianza la relación entre el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) y Clínica MEDS para el cuidado de sus afiliados.

En esta oportunidad, durante una actividad en la que estuvieron presente la directiva del SIFUP y las principales autoridades administrativas de Clínica MEDS, se oficializó la habilitación y cierre perimetral del área de entrenamiento físico del nuevo complejo que tiene la entidad gremial en la localidad de Pirque, comuna de Puente Alto.

En la ceremonia estuvieron presentes por parte de Clínica MEDS, la gerenta general corporativa, Priscilla Molina, el gerente comercial corporativo, Francisco Alfaro y la sub gerente comercial corporativa Alejandra González. Por parte del Sindicato de Futbolista asistieron Luis Marín, secretario y Director; Fernando Burgos, Director de Finanzas y José Hernández, jefe del área de Marketing del gremio.

“Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Clínica MEDS. Ustedes son la clínica de los futbolistas y ellos están agradecidos por la atención que se le entrega, y cómo tratan sus lesiones. Esta es la casa del jugador de fútbol y nuestra idea es seguir junto a MEDS por muchos años más”, sostuvo Luis Marín, director del SIFUP.

Priscilla Molina, por su parte, sostuvo que “nuestra relación con el SIFUP lleva muchos años y estamos contentos de poder seguir entregando apoyo a los jugadores, especialmente a quienes están sin trabajo o no pudieron encontrar club. MEDS es deporte y sabemos la confianza que los jugadores tienen en nuestros servicios y en nuestros profesionales. Esperamos que esta alianza siga creciendo en beneficios de los futbolistas de nuestro país”, precisó.

Te invitamos a conocer más detalles en el siguiente video

¡Compártelo!