Clínica MEDS presente en el Cachantún Open 2018

Médicos, kinesiólogos y masoterapeutas de Clínica MEDS entregaron atención de salud especializada a los jugadores que se dieron cita en el torneo de tenis con mayor tradición en el país, además de colaborar en el control doping dispuesto por la ATP.

Con gran éxito se desarrolló entre el 5 y el de 10 de marzo en dependencias del Club Manquehue, la 12da versión del Challenger de Tenis Cachantún Open, que contó con el apoyo de Clínica MEDS en la asistencia a los tenistas, a través del equipo de profesionales encabezados por el traumatólogo deportivo Dr. Alejandro Opazo, quien fue el coordinador del equipo de 14 profesionales entre médicos, kinesiólogos y masoterapeutas.

 

El director del torneo, Benjamín Benzaquén, agradeció el apoyo entregado a los jugadores. “Todos los años contamos con el gran trabajo de Clínica MEDS y en esta ocasión, fue importante su apoyo en el armado del control doping a los 21 jugadores del torneo“.

Clínica MEDS agradece la confianza entregada por la organización del Cachantún Open y espera estar el año que viene colaborando con la misma dedicación y profesionalismo de siempre al bienestar de los tenistas.