Clínica MEDS La Dehesa comenzó con Cirugía y Hospitalización

El pasado sábado 4 de junio, Clínica MEDS La Dehesa comenzó de manera exitosa con las primeras cirugías programadas en nuestras nuevas instalaciones. Entre nuestros pacientes operados estuvo el seleccionado nacional Matías Fernández.

Seis fueron las primeras cirugías que se realizaron el sábado 4 de junio por parte del equipo de médicos de MEDS en Clínica MEDS La Dehesa. Orgullosos de este momento, que representa el inicio del completo funcionamiento de la clínica para poder dar una atención global a nuestros pacientes, donde cada uno de sus profesionales está comprometido para que su recuperación sea pronta y en las mejores condiciones.

“Estamos muy contentos, el sueño de poder entregar los servicios de cirugía y hospitalización lo hemos hecho realidad. Este es un paso para nosotros muy importante”, señaló el traumatólogo Dr. Claudio Rafols.

Por su parte, Dr. Roberto Yáñez afirmó: “Todo resultó de manera exitosa y estamos muy satisfechos. Esto ha sido un largo camino y estamos muy agradecidos del trabajo de este equipo humano que se ha conformado en MEDS”.

Al finalizar la jornada se pudo resumir que “todas las cirugías que hemos realizado resultaron de manera extraordinaria y las instalaciones son de primer nivel. Estamos felices y los pacientes son los más contentos con la atención que se les ha entregado”, precisó el traumatólogo Dr. Francisco Vergara.

Nuestros primeros pacientes intervenidos y sus familias, se han sentido muy cómodos y bien recibidos en esta nueva casa, manteniendo el buen nivel de atención y servicio que por tantos años ha distinguido a MEDS en todos sus Centros.

Los dejamos cordialmente invitados a conocer nuestras nuevas dependencias de Clínica MEDS La Dehesa en Av. José Alcalde Délano 10.581, Lo Barnechea.