El destacado médico ginecólogo de Clínica MEDS, Dr. Alejandro Manzur, tuvo una destacada participación en la Middle East Fertility Society (MEFS 2025), uno de los encuentros más relevantes en medicina reproductiva de Medio Oriente.
El evento, que se desarrolló en Dubái, congregó a especialistas de todo el mundo para analizar los avances que están redefiniendo las práctica clínica, en la cual el profesional de MEDS pudo exponer sobre dos temas de gran relevancia:
*Disminución de la tasa de fecundidad en América Latina y sus consecuencias en los tratamientos de técnicas de reproducción asistida.
*El ciclo natural debería ser el método preferido para las transferencias de embriones congelados.
“Participar en el MEFS es una oportunidad para compartir evidencia, pero también para contrastar perspectivas y cuestionar nuestras propias prácticas. Este año tuve, además, el honor de ser el único chileno invitado, una responsabilidad que refuerza la importancia de llevar nuestra mirada local a un escenario internacional. Agradecido de representar a Chile, a Clínica MEDS y a Latinoamérica en este espacio de intercambio científico que impulsa el futuro de la medicina reproductiva», sostuvo el profesional de MEDS.
Como Clínica MEDS, nos sentimos profundamente orgullosos del Dr. Alejandro Manzur por su destacada participación en Dubái.




