Agradecemos a todos nuestros pacientes por su lealtad a Clínica MEDS. NPS de 67% durante el presente año.
Esta distinción se basa en la metodología Net Promoter Score (NPS), índice que se ha convertido en un estándar mundial y referente nacional para establecer el benchmark de lealtad de clientes en distintos segmentos industriales y empresas. Esta medición determina la intención de un consumidor a recomendar una compañía a un familiar o amigo y, los clasifica en promotores, pasivos y detractores.
“Quiero agradecer a todo el equipo de nuestra clínica por el esfuerzo entregado en promover las buenas prácticas que mejoren nuestra atención y con ella la lealtad de todos los pacientes de Clínica MEDS”, indicó Priscilla Molina, gerente comercial corporativo de Clínica MEDS.
¿Cómo se realiza el estudio?
El NPS es una métrica que permite medir la lealtad de los pacientes y qué tan dispuestos están a recomendar a una clínica entre sus familiares y amigos, medición que se obtiene de la pregunta “En una escala de 0 a 10, ¿Qué tan probable es que usted recomiende la Clínica entre sus familiares y amigos?
Como Clínica MEDS, estamos felices de recibir esta alta valoración de parte de nuestros pacientes, lo que nos enorgullece y llena de fuerza para seguir entregando la mejor atención y servicio a todos nuestros pacientes.