Programa Check Up Deportivo Escolar

Nuestro programa tiene como objetivo evaluar el estado de salud de niños y jóvenes para la práctica segura de la educación física escolar, la actividad física y el deporte dentro y fuera del ambiente escolar.

El programa Check Up Deportivo Escolar orientará a incentivar la práctica regular de la actividad física y el deporte como forma de promover hábitos saludables que contribuyan en el adecuado crecimiento y desarrollo del niño y adolescente.

¿En qué consiste?

1. Consulta con médico especialista para analizar los antecedentes personales y familiares, identificar factores de riesgo y/o enfermedades para la práctica deportiva, además de examen físico.

2. Electrocardiograma de Reposo: éste, en algunas ocasiones, permite detectar alteraciones que pueden afectar la práctica de actividad física y riesgo de muerte súbita.

Condiciones

Pacientes Isapre:

30% de descuento en copago en Consulta Médica y Electrocardiograma.

Pacientes Fonasa B-C-D:

30% de descuento en valor lista en Consulta Médica.
30% de descuento en copago en Electrocardiograma.

Pacientes Fonasa A y Particulares:

30% de descuento en valor lista en Consulta Médica.
30% de descuento en valor lista en Electrocardiograma.

Lugar de realización

El programa Check Up Deportivo Escolar lo puedes realizar en: Clínica MEDS La Dehesa, Centro MEDS Isabel La Católica, Centro MEDS Calera de Tango y Centro MEDS Rancagua.

Reserva tu hora llamando a nuestro Contact Center al +56 22 499 6500 o de forma presencial en los centros indicados anteriormente.