Certificación Internacional “Exercise Is Medicine®” para Profesionales de Salud y Ejercicio

Centro Regional de Exercise is Medicine® para América Latina – CLÍNICA MEDS

El programa Exercise is Medicine® – EIM” surge como una estrategia global del American College of Sports Medicine (ACSM) para hacer un cambio transformacional al institucionalizar la evaluación y recomendación de la actividad física en los sistemas de salud.

El Curso “Exercise is Medicine® para Profesionales de Salud y Ejercicio” está diseñado para integrar la actividad física como parte habitual del proceso de atención del paciente. No es un curso de actualización, ni una especialización en prescripción del ejercicio. Es un curso con contenido elaborado por el American College of Sports Medicine (ACSM) con los conceptos básicos y evidencias científicas claves que todo profesional de salud debe conocer para recomendar la actividad física y remitir a las personas y pacientes a que usen el ejercicio como forma de promoción de la salud.

Queremos proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para apoyar los esfuerzos de diversos profesionales de la salud y el ejercicio en orientar a las personas a llevar una vida más activa y saludable.

El curso es realizado en alianza con el Centro de Enseñanza y Aprendizaje – CEA- de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, por medio de la plataforma Google Classroom.

MODALIDAD: ONLINE

Cupos: 50
Fecha de inicio: 19 de octubre
Duración: 4 semanas
Valor del curso: $25.000
Valor del curso: USD $25 para Latino América
Valor en USD $ 35 para Europa

Te invitamos a revisar el programa del curso Certificación Internacional “Exercise is Medicine” para profesionales de la salud y ejercicio acá: