Centro Avanzado de Cirugía Protésica y Robótica

El Centro Avanzado de Cirugía Protésica y Robótica de Clínica MEDS es un modelo único en Latinoamérica de atención integral para los pacientes que requieren realizar una cirugía de reemplazo articular (rodilla, cadera y hombro), junto a un destacado equipo interdisciplinario de excelencia que acompaña a los pacientes desde la etapa previa, durante y posterior a la cirugía, y que busca el retorno de las personas a sus actividades en el menor tiempo y las mejores condiciones. Lo invitamos a conocer el único y mejor centro de prótesis del país.

El equipo está conformado por traumatólogos de gran experiencia y un staff de médicos de otras especialidades, además de terapeutas ocupacionales, enfermeras y kinesiólogos. Hoy además, contamos con el moderno Robot ROSA, para una mayor precisión y un menor dolor post operatorio en cirugía de rodilla, para un retorno a la vida diaria en menos tiempo y en las mejores condiciones

En Clínica MEDS queremos que nuestros pacientes sean parte fundamental de su recuperación y así alcanzar los mejores resultados. Al participar de nuestro Modelo de Atención Integral, tendrán:

  • Hospitalizaciones más cortas
  • Tasas de complicaciones más bajas
  • Recuperación más corta con un retorno a la actividad de la vida diaria más rápida

¿Cómo funciona nuestro modelo?
Tanto el médico cirujano, como el equipo de atención en salud, evalúan, educan y tratan todas las necesidades individuales del paciente y se desarrolla un plan de atención y rehabilitación personalizado.

MEDS además dispone de un Coordinador, que trabajará junto al paciente, quien lo guiará y acompañará durante todo el proceso, desde su ingreso  y se asegurará que el plan de atención sea completado, además de colaborar con el alta y atención de seguimiento. Es importante mencionar que este Modelo de Atención Integral se inicia con una clase educativa para el paciente y todo aquel que lo asistirá a través de su preparación y recuperación quirúrgica, al que deberá asistir previo a la cirugía.

Para más información, los invitamos a llenar el siguiente formulario para que un ejecutivo lo contacte.

Déjanos tus datos y te contactáremos