PROGRAMA FUNCIÓN PULMONAR

El Covid-19 ha provocado grandes problemas en el mundo. La pandemia ha afectado a millones de personas y en Clínica MEDS ponemos a su disposición el Programa Función Pulmonar diseñado para aquellas personas que fueron diagnosticadas con Covid-19.

Diferentes estudios han demostrado que tras contagiarse con el #Covid-19 se presentan una serie de síntomas, incluso transcurrido algunos meses desde el inicio de la enfermedad.

Entre estos destacan:
• Sensación de #faltadeaire
• #Cansancio
• #Tos
Las razones pueden ser múltiples, como fibrosis pulmonar o infecciones bacterianas. De ahí la importancia de ser evaluado por un especialista #broncopulmonar, una vez recuperado de la infección de Covid-19. En Clínica MEDS hemos diseñado el Programa Función Pulmonar para el seguimiento y evaluación de pacientes que han superado el Covid-19 y pesquisar tempranamente futuras complicaciones a través de consulta broncopulmonar, exámenes de laboratorio, pulmonares e imagenológicos.

Para sumarse al Programa Función Pulmonar, el PCR positivo debe  ser entregado, por lo menos, treinta días antes de la inscripción.

Lugar:
Clínica MEDS La Dehesa, comuna Lo Barnechea, Santiago

Profesional que participa en la campaña:
El beneficio aplicará en la consulta del médico broncopulmonar Rodrigo Soto.

La inscripción en la Campaña se puede realizar completando el formulario dispuesto en nuestra página web o llamando a nuestro Contact Center +22 499 6400.

Revisa las bases aquí

Déjanos tus datos y súmete a nuestra campaña