Campaña Rehabilitación Kinésica de Piso Pélvico

La Campaña Rehabilitación Kinésica de Piso Pélvico está dirigida a mujeres mayores de 18 años.

Consulta Médica y Exámenes Campaña Rehabilitación Kinésica de Piso Pélvico:
El beneficio entrega un 30% de descuento en examen de Laboratorio Clínico, Imagenología y Consulta Médica asociados a la evaluación inicial.
Pacientes Isapre en Convenio: descuento de copago cero en Laboratorio Clínico, Imagenología y Consulta Médica.
Pacientes Fonasa: descuento de copago cero en Laboratorio Clínico e Imagenología, y 30% de descuento en Consulta Médica.
Pacientes particulares e Isapres sin convenio: 30% de descuento en Consulta inicial, exámenes de imagenología y laboratorio clínico.

Tratamiento Kinésico Piso pélvico:
El beneficio entrega a pacientes particulares, Fonasa e Isapres sin convenio un 30% de descuento en evaluación kinesiológica y tratamiento kinésico de piso-pélvico.

Pacientes Isapre en convenio: descuento de copago cero en evaluación kinesiológica y 30% de descuento en tratamiento kinésico de piso-pélvico

 Vigencia: 01 al 31 de diciembre de 2019.

Lugar: Clínica MEDS La Dehesa, comuna Lo Barnechea, Santiago.

Profesionales que participan en la Campaña Rehabilitación Kinésica de Piso Pélvico :
El beneficio aplicará en la atención realizada por cualquiera de los médicos pertenecientes al equipo de Urología o Ginecología de Clínica MEDS: Dr. Jaime Altamirano, Dr. Tucapel Vallejos, Dr. Óscar Storme, Dr. Rodrigo Leyton, Dra. Oriana Carrasco, Dr. Michel Naser, Dra. Katherina Villa, Dr. Carlos Rencoret, Klga. Ingrid Frey y Klga. Beatriz Thiermann.

La inscripción en la Campaña Rehabilitación Kinésica de Piso Pélvico se puede realizar en la Clínica MEDS La Dehesa o en nuestro Centro MEDS Isabel La Católica o llamando a nuestro Contact Center +22 499 6500.

Revisa las bases acá