fbpx

Campaña Check Up Maratón 2020

 

La Campaña está dirigida a hombres y mujeres mayores de 15 años, que estén interesados en conocer su estado de salud y condición física para iniciar, retomar o potenciar la actividad física y/o específicamente el Running.

El beneficio consiste en entregar descuento consulta médica, exámenes de densitometría, electrocardiograma de reposo, exámenes de laboratorio y evaluación física-deportiva.

Para Pacientes Isapre con convenio en MEDS: El valor del programa tiene un costo de $60.000 adicional a la bonificación de las prestaciones realizadas vía i-med (se aplicará descuento Copago cero en consultas médicas (2), densitometría, electrocardiograma de reposo y exámenes de laboratorio).

Para Pacientes Fonasa: El valor del programa tiene un costo de $80.000 adicional a la bonificación de las prestaciones realizadas vía i-med (se aplicará descuento Copago cero en consultas médicas (2), densitometría, electrocardiograma de reposo y exámenes de laboratorio).

Para Pacientes Particulares y con isapre sin convenio en MEDS: El valor del programa tiene un costo de $170.000.

*En caso de que el sistema i-med no se encuentre operativo, se debe pagar el valor total de las prestaciones y posteriormente reembolsar en Isapre.

Vigencia: entre el 01 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2020.

Lugar:

  • Consulta Médica con Deportólogo, Exámenes de Laboratorio, Electrocardiograma y Check Up Maratón en Centro MEDS Isabel La Católica y Clínica MEDS La Dehesa
  • Realización de Densitometría en Centro MEDS Isabel La Católica y Clínica La Dehesa, comuna Las Condes, Santiago.

 

Profesionales que participan en la campaña:
El beneficio aplicará con los médicos pertenecientes la Unidad de Medicina del Deporte y la Actividad Física de Clínica MEDS: Dr. Rafael Gutiérrez, Dr. César Kalazich, Dr. Felipe Rojas, Dr. Renzo Corsini, Dr. Matías Morán, Dr. Daniel Humeres, Dra. Antonieta Riffo, Dra. Monserrat Uberuaga (mayores 12 años) y Dr. Fernando González E. (de 15 hasta 21 años).

La inscripción en la Campaña se puede realizar completando el formulario dispuesto en nuestra página web o llamando a nuestro Contact Center +22 499 6500.

Revisa las bases de la campaña acá