22 901 5977

22 901 5977

Atrévete: Juntos contra el cáncer de próstata 2024

En Clínica MEDS, nos comprometemos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Por eso, este 11 de junio, Día Mundial del Cáncer de Próstata, estaremos con el Operativo Juntos Contra el Cáncer de Próstata, donde Clínica MEDS, el Observatorio del Cáncer y el Gobierno Regional de Antofagasta estaremos realizando  antígenos prostáticos ¡totalmente gratuitos!

 

Atrévete: Juntos contra el cáncer de próstata 2024

¿En qué consiste el operativo?

Realizaremos 400 pruebas de antígeno prostático completamente gratuitas para hombres mayores de 40 años. Estas pruebas son esenciales para la detección temprana del cáncer de próstata, permitiendo un tratamiento oportuno y aumentando significativamente las posibilidades de éxito.

¿Cómo puedo participar?

Todos los hombres mayores de 40 años están invitados a participar en este operativo. La prueba de antígeno prostático es una medida preventiva importante, especialmente si hay antecedentes familiares de cáncer de próstata o si se presentan síntomas como dificultad para orinar, dolor en la pelvis o la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche.

¿Cuándo?

11 de Junio 2024

¿Dónde?

Paseo peatonal Arturo Prat (esquina San Martín), Antofagasta

Horarios

10:00 a 14:00 hrs.

En Clínica MEDS, creemos que la prevención es la mejor herramienta contra el cáncer. Te invitamos a aprovechar esta oportunidad y a sumarte a la lucha contra el cáncer de próstata. ¡Tu salud es nuestra prioridad, atrévete!