Entrena con MEDS Online / Angloamerican

En Clínica MEDS estamos conscientes de la importancia de llevar una vida activa y de mantenerse en constante movimiento. Por eso hemos creado el programa Entrena con MEDS Online/AngloAmerican para todos los colaboradores que desean mejorar su salud, entrenando junto a nuestros especialistas desde la seguridad de su hogar o lugar de trabajo.

¿CÓMO COMENZAR?

Para ser parte del programa de Entrena con MEDS Online/AngloAmerican debes llenar el formulario al final de la página y te contactaremos para agendar una evaluación con nuestros asesores deportivos. Ellos crearán un plan personalizado de entrenamiento para ti, que te entregue todos los beneficios del programa y se adapte a tus necesidades.

Conoce todos los beneficios que el programa Entrena con MEDS Online/AngloAmerican tiene para ti en el siguiente video:

NUESTROS PROFESORES

KARLA MORALES

DANIEL MONSALVE

Si aún tienes dudas acerca de nuestro programa Entrena con MEDS Online/AngloAmerican, te invitamos a revisar los siguientes videos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME CONECTO?

PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGA NUESTRO PROGRAMA COMPLETO ACÁ.

NUESTROS ALUMNOS

Conoce la experiencia de dos de nuestros alumnos y todos los beneficios que les ha entregado este programa.

LESLIE CORNEJO

MANUEL GONZÁLEZ

TIPOS DE ENTRENAMIENTO

Te ofrecemos tres modalidades de entrenamiento para todo tipo de nivel de experiencia y objetivos:

Acondicionamiento físico general orientado a mejorar parámetros de salud y calidad de vida mediante entrenamiento con implementos cotidianos que se encuentran en cualquier hogar u oficina.

Entrenamiento físico general para alumnos con experiencia en entrenamiento utilizando implementos cotidianos que se encuentran en el hogar y/o oficina como también utilización de implementos avanzados.

Clases orientadas a entregar herramientas de manejo de stress y pausas saludables para tus jornadas diarias ya sea para realizar en el lugar de trabajo, como también en tu hogar.

A continuación te invitamos a revisar todos nuestros entrenamientos online, para que puedas ejercitarse en el lugar y momento que más te acomode.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para comenzar con tu entrenamiento llena tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos.