Entrena con MEDS Online / Angloamerican

En Clínica MEDS estamos conscientes de la importancia de llevar una vida activa y de mantenerse en constante movimiento. Por eso hemos creado el programa “Entrena con MEDS Online/AngloAmerican” para todos los colaboradores que desean mejorar su salud, entrenando junto a nuestros especialistas desde la seguridad de su hogar o lugar de trabajo.

¿CÓMO COMENZAR?

Para ser parte del programa de MEDS Online debes llenar el formulario al final de la página y te contactaremos para agendar una evaluación con nuestros asesores deportivos. Ellos crearán un plan personalizado de entrenamiento para ti, que te entregue todos los beneficios del programa y se adapte a tus necesidades.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO

Te ofrecemos tres modalidades de entrenamiento para todo tipo de nivel de experiencia y objetivos:

Acondicionamiento físico general orientado a mejorar parámetros de salud y calidad de vida mediante entrenamiento con implementos cotidianos que se encuentran en cualquier hogar u oficina.

Entrenamiento físico general para alumnos con experiencia en entrenamiento utilizando implementos cotidianos que se encuentran en el hogar y/o oficina como también utilización de implementos avanzados.

Clases orientadas a entregar herramientas de manejo de stress y pausas saludables para tus jornadas diarias ya sea para realizar en el lugar de trabajo, como también en tu hogar.

PARA COMENZAR CON TU ENTRENAMIENTO Y CONOCER MÁS DE LOS BENENFICIOS QUE EL PROGRAMA “ENTRENA CON MEDS ONLINE/ANGLOAMERICAN” TIENE PARA TI, LLENA TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.