Alianza MEDS-Sierra Gorda en ayuda de los deportistas

Tras sufrir una grave lesión en su rodilla, Tomás Vargas, jugador del Club Deportivo General Velásquez, pudo operarse en Clínica MEDS La Dehesa, gracias a la alianza con minera Sierra Gorda.

El jugador había sufrido el corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en enero de este 2019 y en un entrenamiento, volvió a sufrir la misma lesión y en la misma pierna. Esta vez llegó hasta Clínica MEDS La Dehesa para conocer la gravedad de su lesión.

Para su tranquilidad se acogió al beneficio que conforman la alianza entre ambas entidades, para financiar la cirugía de joven deportista profesional.

El traumatólogo de rodilla, Dr. Gastón Caracciolo explicó lo importante que es para Clínica MEDS ayudar a deportistas para que puedan seguir sus sueños y acompañarlos en su recuperación. “Es súper duro para un chico tener que pasar por dos operaciones de este tipo en un año. No queríamos que el factor económico fuera un impedimento para ayudarlo y gracias a esta alianza se pudo concretar esta cirugía.”, añadió el especialista.

Los invitamos a conocer más detalles y la historia de Tomás en el siguiente video