AGROSUPER se une a Programa Empresas Activas, Empresas Saludables de Clínica MEDS

El pasado 20 de Octubre en el edificio corporativo de AGROSUPER en Rancagua, se firmó un nuevo convenio entre la empresa de alimentos y Clínica MEDS, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores mediante la activación de estilos de vida saludables con el Programa de MEDS Empresas Activas, Empresas Saludables.

En el encuentro, profesionales de MEDS realizaron evaluaciones físicas y de salud para los colaboradores de la empresa rancagüina mediante la promoción de actividad física y hábitos saludables.

El administrador de nuestro gimnasio MEDS Rancagua, Patricio Carvallo, y la Profesora de Educación Física, Bárbara González, fueron los encargados de realizar esta actividad acompañados por Daniel Casanova, el Coordinador del Programa Empresas Activas, Empresas Saludables.

ACTIVOL, el revolucionario “remedio” de Clínica MEDS, también estuvo presente, el cual fue gratamente recibido por todos los funcionarios.Le damos una cordial bienvenida a todos los trabajadores de Agrosuper que serán parte del programa de estilos de vida activa y saludables, a esta nueva experiencia con MEDS y la Actividad Física.