“Actividad Física y Ejercicio en Salud y Enfermedad”, de la Dra. Sandra Mahecha.

Queremos felicitar a nuestra especialista en medicina deportiva Dra. Sandra Mahecha, por el éxito que ha alcanzo el libro “Actividad Física y Ejercicio en Salud y Enfermedad”, que desde su publicación ha tenido una extraordinaria recepción e impacto en la opinión pública.

La destacada profesional de Clínica MEDS, contó detalles de lo que se podrá encontrar en esta inédita publicación.

“Queríamos un libro que fuera de ayuda y un aporte para médicos, kinesiólogos, profesores de educación física, fisiólogos del ejercicio, nutricionistas y todos los que tienen que ver con los beneficios de la actividad física en la salud. Es un libro muy actualizado científicamente pero muy práctico al mismo tiempo”, sostuvo la Dra. Mahecha.

La especialista de MEDS agradeció a cada uno de los profesionales que participaron en este libro. “El aporte de cada uno de ellos (especialistas de Brasil, Argentina, México, Uruguay, Estados Unidos y Chile) fue fundamental para sacar adelante esta iniciativa, en especial los profesionales de Clínica MEDS. Creemos que será un gran aporte para todos quienes están ligados al área de la salud y la actividad física”, añadió.

El libro ha tenido una gran recepción y así lo confirma la profesional. “Estoy muy contenta por el impacto que ha tenido y las consultas por adquirirlo, no solo en Chile, sino en distintos países de Latinoamérica, lo que me pone muy contenta. Creo que este será mi último libro y espero sea importante para todos quienes entienden la actividad física como medio de salud”, sostuvo la Dra. Sandra Mahecha.

Si desea adquirir el libro, ingrese aquí.