ACHS entregó Sello Covid-19 a Clínica MEDS La Dehesa

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó la Certificación y Sello Covid-19 a Clínica MEDS La Dehesa por cumplir con los estándares de seguridad hacia los pacientes y nuestros colaboradores.

El Sello Covid-19 evalúa la prevención del contagio de Covid-19 en los centros de trabajo. Además, se considera los protocolos definidos por la autoridad sanitaria y mejores prácticas internacionales.

El Jefe de Prevención de Riesgos de Clínica MEDS Gervacio Silva, explicó lo importante que es recibir este Sello “como Departamento de Prevención de Riesgos, cuidar la salud de nuestros funcionarios y pacientes es nuestro compromiso, y obtener este reconocimiento por parte de ACHS nos entrega un respaldo en cuanto a las gestiones preventiva que día a día realizamos en MEDS”.

Además, recalcó que el trabajo del departamento de Prevención de Riesgo no termina ahí, ya que mientras siga la pandemia, este sello solo es un principio y motivación para seguir mejorando continuamente los estándares preventivos que van en directo beneficio de nuestros pacientes y colaboradores de Clínica MEDS.