Abrimos Nuevo Centro MEDS Las Brujas, Príncipe de Gales

Una exitosa apertura tuvo el nuevo Centro MEDS Las Brujas, Príncipe de Gales, el que fue inaugurado el pasado miércoles 23 de septiembre y que se encuentra ubicado en Av. Carlos Silva Vildósola 9073, comuna de La Reina.

El nuevo centro ofrece las prestaciones de Kinesiología y Gimnasio, y cuenta con un equipo de profesionales MEDS con amplia experiencia en la atención y en la calidad de servicio que nos ha caracterizado. Mucho de estos profesionales provienen de otros centros MEDS, por lo que conocen claramente nuestra modalidad de trabajo y la relación personalizada y cercana que buscamos generar con nuestros pacientes.

El Profesor de Educación Física y Administrador del Área de Gimnasio en Centro MEDS Las Brujas, Daniel Zapata, se mostró contento con la apertura, y comentó que “estamos felices de abrir nuestro nuevo y primer Centro MEDS híbrido, en donde ofreceremos, en conjunto, los servicios de kinesiología y gimnasio, todo en 500 metros cuadrados de construcción. Queremos dejar a todos cordialmente invitados a conocer nuestras instalaciones y a atenderse con la calidad de servicio que nos caracteriza”, señaló.

Por su parte, la primera paciente que llegó a Centro MEDS Las Brujas, Margarita Santa Maria, entregó su impresión de este nuevo centro. “Está increíble, hay excelentes instalaciones y la atención es especializada y diferencial, que es lo que distingue a MEDS. Invito a la gente a conocer el nuevo Centro MEDS de La Reina”,fue la entusiasta invitación realizada por la paciente, que atiende el kinesiólogo Fabián Troncoso, y que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Entérate a continuación de quiénes son los profesionales que estarán trabajando en este centro:

Kinesiología

Marco Cornez

Esteban Jury

Victoria Cortés

Fabián Troncoso


Kinesiología Entrenamiento Funcional:

Nicolás Ortega


Gimnasio:

Profesor Daniel Zapata

Profesor Mario Muñoz

Profesora Aminta Reyes

Profesor Cristóbal Lira