22 901 5977

22 901 5977

1era Jornada Especialidades Pediátricas MEDS

1era Jornada Especialidades Pediátricas MEDS

Crear un nuevo concepto de atención pediátrica, enfocado íntegramente en el paciente a través de un trabajo que reúna a múltiples especialidades, fue el objetivo trazado durante el primer encuentro de la Unidad Infantil de Clínica MEDS.

La jornada reunió a 28 profesionales de distintas sub especialidades del área infantil, quienes abordaron los desafíos y avances en el área de expertise de cada una de ellos. A través de workshops, divididos en seis equipos de trabajo, cada uno de los representantes tuvo la oportunidad de exponer ideas, identificar posibles mejorías y proponer formas de trabajo conjuntas que ayuden a concretar la visión de lo que debiese ser una atención pediátrica humana y, a la vez, creativa e innovadora.

“Nuestra idea es no hacer una pediatría normal; sino muy anormal” destacó el doctor,  Alfredo Misraji, quien recalcó que el elemento distintivo de MEDS (frente a otras clínicas) es, justamente, el trabajo multidisciplinario y colaborativo entre sus especialistas con el objetivo de brindar soluciones integrales a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Las doctoras May Manzi e Isidora García, especialistas en pediatría y cirugía infantil, respectivamente, afirmaron sentirse orgullosas y optimistas de formar parte de un equipo médico multigeneracional y con la posibilidad de ofrecer un trato humano y cálido enfocado 100% en el paciente.

Tras el encuentro, el médico pediatra, Juan José Escobar, aseguró que la unidad infanto juventil de MEDS que se ha ido consolidando, reúne los atributos necesarios para cumplir con la excelencia, calidez, cercanía y compromiso humano hacia sus pacientes, tal como ha ido el trabajo de Clínica MEDS desde su creación, “sin dejar de soñar con la idea de incorporar tecnologías que nos hagan más eficientes en nuestro trabajo y sin perder la humanidad”, concluyó.

Además de estos elementos diferenciadores, el doctor Misraji, aseveró que en un futuro no muy lejano, MEDS dará mucho que hablar en cuanto a investigación, proyección y prevención en el área pediátrica.

 

Conoce todas las especialidades pediátricas-juveniles de MEDS KIDS acá 

 

1era Jornada Especialidades Pediátricas MEDS