MEDS “Fit Delivery”

El Ejercicio va a donde Usted está – Innovando con la simplicidad y la conveniencia para el cliente.

Objetivos:

Llevar la experiencia de diversos tipos de ejercicios y actividades físicas actuales y placenteras al local de trabajo para que las personas puedan sentir las habilidades necesarias para su práctica y los efectos de los mismos.

Experiencia Gate Gourmet

El Programa Empresas Activas, Empresas Saludables, llegó hasta la empresa Gate Gourmet para llevarles el servicio “MEDS Fit Delivery”a los trabajadores de esta institución. Decenas de colaboradores pudieron darle una pausa en sus jornadas laborales para hacer una entrenida clase de actividad física con profesionales de Educación Física de Clínica MEDS.

MEDS ofreció experiencias de actividad física en la propria empresa y en el horario de trabajo, para que las personas y las empresas vean como es posible ser activo dentro de la rutina diaria.

Con actividades entretenidas, estimulantes y que provocan respuestas fisiológicas en el organismo, los colaboradores de la empresa sienten que el ejercicio puede ser parte de la vida sin la obligación de ser un deportista o de ir al gimnasio.