Especialidades > Kinesiología a Domicilio >

Kinesiología a Domicilio

Desde hoy la experiencia de MEDS llega a tu casa

Hemos creado un innovador servicio de kinesiología para apoyarte en tu deporte o reintegrarte a la actividad física en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Todo, en la comodidad de tu hogar.

En Clínica MEDS estamos conscientes de la importancia de iniciar rápidamente la rehabilitación para que vuelvas a tu actividad en el menor tiempo posible, y también del apoyo kinesiológico que requieres en caso de practicar activamente alguna disciplina deportiva.

Por eso hemos creado este innovador servicio de kinesiólogos MEDS a domicilio, ideal para aquellas personas que no puedan desplazarse hacia nuestros centros o gusten de la privacidad de su hogar.

Cómo se Solicita la Hora

Llamando al + 56 2 499 6400, o solicitando que una ejecutiva la llame aquí. Es necesario que tenga su orden médica, la cual requerirá ver el kinesiólogo cuándo sea visitado.

Cúales son las Formas de Pago

Una vez agendada la hora (la cual se debe realizar con orden médica), puede efectuar su pago. Se puede cancelar en Clínica MEDS, en cualquiera de nuestros centros o a través de transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Banco de Chile
MEDS S.A.
RUT: 78.317.440-5
Número de Cuenta Corriente: 035-00339-01

Si usted realiza su pago a través de transferencia electrónica, usted recibirá su boleta por médio del Kinesiólogo en su primera sesión. Reembolsable por Isapre.

Información General

Valor: $30.900
Reembolsable por Isapre.

Para solicitud de hora se requiere de orden médica.