Cirugía y Hospitalización

Clínica MEDS La Dehesa

En Clínica MEDS La Dehesa ofrecemos una atención con altos estándares de calidad y seguridad, además de entregar un ambiente de confianza a nuestros pacientes en cuanto a los cuidados y adherencia al tratamiento.

Disponemos de 6 Pabellones quirúrgicos equipados con tecnología del más alto nivel y con profesionales de extensa trayectoria.

Las Unidades de Hospitalización de Clínica MEDS La Dehesa cubren las áreas de:

  • Médico Quirúrgico 
  • Tratamiento Intermedio (UTI)
  • Cuidado Intensivo (UCI)

En Clínica MEDS La Dehesa estamos comprometidos para que tu recuperación sea pronta y en las mejores condiciones, por esto nos enfocamos en entregar una atención personalizada y con especial énfasis en la solución de cada una de tus necesidades, con un equipo humano altamente capacitado, especializado y orientado a brindar el mejor servicio de salud y cuidados, con miras a obtener resultados óptimos y una pronta recuperación.

Las habitaciones están equipadas y diseñadas para la completa tranquilidad y privacidad que un paciente necesita en momentos delicados después de un proceso quirúrgico, con la constante vigilancia y cercana preocupación de nuestro equipo de enfermería. 

Atención médica del paciente

Cada paciente hospitalizado cuenta con un médico tratante y con la asistencia continua de un médico staff de la clínica para atender a sus necesidades a lo largo de las 24 horas del día.

Atención a la familia

Clínica MEDS La Dehesa se preocupa de acoger a la familia de nuestros pacientes, integrándolos en los cuidados que se le brindan a los pacientes y con espacios e infraestructura para que puedan acompañarlos en forma cómoda durante la hospitalización.