Personal Trainer, PTMEDS

El servicio de Personal Trainer (PT MEDS) ofrece profesionales cuidadosamente seleccionados, capacitados y con experiencia de más de 5 años en la preparación física de deportistas y sujetos previamente sedentarios.

Con una orientación totalmente individualizada, el profesor de Educación Física o el Kinesiólogo, elaboran un programa de preparación física especialmente adaptado a tus necesidades, objetivos, características físicas y psicológicas así como a tus metas deportivas.

El profesional acompaña en cada sesión la ejecución del ejercicio, el uso del equipamiento, del material y máquinas así como determina de forma individual  la cantidad de ejercicios, la velocidad y cuidados de ejecución. El PT planea y desarrolla un programa de ejercicios y actividades físicas destinados a la mejora de la condición física, al cumplimiento de metas de desempeño deportivo, la recuperación y prevención de lesiones.

Disponible en los Gimnasios MEDS los profesionales pueden trabajar en sesiones de 1 a 5 veces por semana con duración de 60 minutos cada sesión.

Público

 

– Deportistas en fase de entrenamiento y preparación competitiva.
– Deportistas en rehabilitación de lesiones y traumas.
– Runners y Ciclista.
– Sedentarios que quieren comenzar un programa de ejercicios físicos.
– Pacientes con lesiones crónicas.