Profesional de MEDS en Curso de Antropometría Nivel 3

El Kinesiólogo Coordinador de Centro MEDS Mall Sport, Sr. Antonio Carreño asistió al curso de “Certificación Internacional de Antropometría Nivel 3 Instructor”, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a cargo de la International Society for the Advancement of Kinantropometry (ISAK), logrando exitosamente las exigencias de las normas y estándares requeridos para la Acreditación.

En esta oportunidad la acreditación fue impartida por uno de los mayores exponentes internacionales en la formación de Antropometristas a nivel mundial, el Profesor Licenciado y MSc. en Nutrición Francis Holway (uno de los dos Antropometristas a nivel sudamericano Nivel 4 y uno de los veinte, aproximadamente, a nivel mundial).

Al curso asistieron 18 profesionales del área de la salud y de las ciencias del ejercicio provenientes de Argentina, Colombia, México, Uruguay, Portugal y Chile. La cineantropometría es una ciencia que estudia la relación entre la forma y la función humana, una herramienta indispensable en el ámbito de la actividad física y el deporte, la dietética y nutrición, la antropología, la arquitectura, el diseño industrial y cualquier campo tecnológico en que sea necesaria la valoración de la forma, proporción y composición humana.

Dicha Acreditación permite que nuestro kinesiólogo de Centro MEDS Mall Sport pueda ser responsable de la formación y acreditación de antropometristas nivel 1 y 2, a nivel Internacional.