Gente MEDS > Pacientes > Leonor del Carmen González

Conoce a nuestros pacientes...

  • Rodolfo Moya Spuler
  • Leonor del Carmen González
  • Patricio Yañez
  • Luis Arturo Sanhueza

Leonor del Carmen González

Artículos o entrevistas realizadas:

"Estoy agradecida por todo lo que me ha entregado MEDS"

Cuando nuestra paciente Leonor González ingresó hasta la clínica apenas se podía mover, con el pasar del tiempo se dio cuenta que se convirtió en una persona más ágil, más alegre y social, adaptando su vida en torno al deporte.

Uno de los objetivos que tiene la Clínica MEDS es devolver a nuestros deportistas a su hábitat natural, promoviendo la actividad deportiva y así combatir el sedentarismo. Todos pueden hacer deporte sin importar la edad que se tenga, es el caso de una de nuestras pacientes Leonor González, quien es asidua al gimnasio desde hace siete años, viniendo todos los días hasta las dependencias de Isabel La Católica para hacer ejercicio y no dejarse estar.

Su caso es digno de imitar, ya que desde que ingresó a la Clínica con más de sesenta años, le cambió la vida. "La primera vez que vine llegué muy mal. Ahí tomé hora con el doctor Fernando González, quien me vio y me analizó muy bien. Si bien no me gustó mucho lo que me dijo que padecía de vejez, tenía razón, porque yo quería moverme como antes, pues me costaba pararme y levantarme, entonces me dio una receta y me mandó al gimnasio. Creo que fue lo mejor que pudo recomendarme".

Desde ese momento a Leonor le cambió la vida, porque cuenta que realizar actividad física le ayuda para estar más activa, para la mente, para estar más alegre y ser una persona más social. "Acá tenemos un grupo en que hemos sido las mismas y que han ido aumentando, entonces a todas las personas que estén interesadas en tener una mejor calidad de vida les digo que es conveniente hacer actividad física".

¿Qué le ha parecido el ambiente que encontró?

El ambiente que encontré en MEDS lo encuentro excelente, porque hay un gran equipo, si no está un profesor está el otro y saben lo que uno tiene que hacer, no porque una persona no esté se paraliza todo. Todos están a un mismo nivel y eso se agradece. Y cuando estás haciendo un ejercicio todos te están mirando para corregirte, o sea que no te dejan solo y eso también se valora.

¿Qué ha significado para usted ejercitarse diariamente en MEDS?

Venir a la clínica me cambió totalmente mi forma de relacionarme con el deporte. Ahora soy otra, tengo más agilidad, me muevo más. Estoy agradecida de MEDS y a cualquier persona se lo recomendaría a ojos cerrados, porque es excelente y además que con todo lo que uno recibe no es caro.

Nombre: Leonor del Carmen González
Apodo: Leo
Deporte: Más
Nació/Creado: 21 de Noviembre de 2012
Sitio Web:
Twitter: