Actualidad y Medicina > Salud y Prevención > Revista Científica de Clínica MEDS

Revista Científica de Clínica MEDS.

Queremos dejarlos a todos cordialmente invitados a leer nuestra primera Revista de carácter Científico que tiene MEDS y al cual pueden acceder todos quienes se interesen

"Este es un sueño que queríamos desarrollar hace muchísimo tiempo". Con estas palabras el kinesiólogo y editor jefe de la Revista Científica de MEDS, Guillermo Droppelmann, expone lo que ha significa para los profesionales de MEDS la publicación de este material que será de suma importancia para el mundo académico y los profesionales del área de la salud.


"Esta iniciativa se concreta gracias al apoyo que hemos recibido en forma permanente del Dr. Roberto Yáñezmiembro y presidente del Directorio de Clínica MEDS, de nuestro Director Médico, Dr. Ricardo Jorquera, y de nuestra Gerencia General Corporativa a través del Sr. Ricardo Quiroz, ya que gracias a la reestructuración de nuestra Unidad Académica en tres áreas han permitido dotarla de mayores recursos económicos y humanos", sostiene el profesional de MEDS.

La revista "Actualizaciones Clínica MEDS", es la esencia de lo que se quiere mostrar a la comunidad científica y académica del país. "Somos una institución conformada por un grupo selecto de profesionales que va a la vanguardia en todos aquellos temas y procesos que involucran la medicina del deporte y sus disciplinas afines y la mejor forma de hacerlo, es divulgar con el resto de la comunidad nuestro conocimiento adquirido", añadió Droppelmann.

Este nuevo proyecto ya se encuentra registrado en Conicyt y tendrá una periodicidad de publicación de un número por semestre, donde la mayor aspiración, será por supuesto, alcanzar la indexación en el corto plazo.

"Este primer número es el reflejo del trabajo de aquellos profesionales que componen la Unidad Académica en sus Áreas de Docencia representado por el Dr. Camilo Azar y la Dra. Angélica Ibáñez, por el Área de Investigación liderado por el Klgo. Guillermo Droppelmann y el Dr. Felipe Apablaza y el Área de Extensión y Vinculación con el Medio conducido por la Dra. Sandra Mahecha. Además, hemos incorporado dos artículos más, uno de la Klga. Katherine Stowhas y otro del Dr. Julio Rosales quiénes apoyaron permanentemente esta iniciativa", agregó el editor jefe de la revista.

Revista Actualizaciones Clínica MEDS: Pincha aquí

 

Calificación:
0.0 / 5  (0 votes)

Comentarios: