Actualidad y Medicina > Actualidad MEDS > Profesional de MEDS se titula campeón con U. de Chile.

Profesional de MEDS se titula campeón con U. de Chile..

El kinesiólogo de Clínica MEDS, Mauricio Schmidt Carramiñana disfrutó el título 18 de la historia del club universitario, justo cuando cumplieron 90 años de vida. Felicitamos a Universidad de Chile, Club que tiene apoyo de Clínica MEDS y a nuestro destacado profesional.

En una final electrizante, Universidad de Chile consiguió el título 18 de su historia tras la victoria 1 x 0 ante San Luis en partido jugado ante 48 mil personas en el Estadio Nacional.

 

Queremos felicitar a la institución que confió en el trabajo de Clínica MEDS, al staff de profesionales del área de la salud del cuadro universitario, y en especial de nuestro kinesiólogo Mauricio Schmidt (Clínica MEDS La Dehesa ) por la excelente labor que cumple en el club.

 

"Estoy muy contento con este nuevo título y por cómo se dio la consecución de este campeonato, arremetiendo en la parte final. Es un trabajo arduo, pero muy gratificante y con grandes personas y profesionales que uno conoce en la institución. Quiero agradecer, además, a MEDS la posibilidad de poder atender a los jugadores en el horario que tengo en la Clínica (David Pizarro, Felipe Mora, Matías Rodríguez) y que me permite tenerlos prontamente de regreso a las canchas, ", sostuvo Mauricio Schmidt.

 

Este es el cuarto título que festeja junto a los azules el profesional de Clínica MEDS, tras su arribo a la institución universitaria.

Fotos: Gentileza U. de Chile 

 

Calificación:
5.0 / 5  (1 vote)

Comentarios: