> > Médicos de MEDS disputan 14ª edición del Cape Epic

Médicos de MEDS disputan 14ª edición del Cape Epic.

Queremos FELICITAR a los médicos de Clínica MEDS Dra. Alicia Olivares y Dr. Aníbal Debandi, que tomaron parte de la 14ª edición del Cape Epic, una de las carreras más duras y esperadas del año a nivel mundial

La Dra. Alicia Olivares y el Dr. Aníbal Debandi, ambos profesionales de Clínica MEDS tuvieron una destacada participación en este certamen que contó con otros 4 chilenos, en uno de los desafíos más fuertes del ciclismo de montaña a nivel mundial y que se corrió en Sudáfrica.
 
 

El Cape Epic de Absa es la carrera televisada más importante del mundo en bicicletas de montaña, y la única prueba de ocho días clasificada como "hors categorie" por la UCI. Clasificación usada en ruta, para diferenciar los puertos de "alta dificultad" del resto.

 

El Cape Epic debe ser completado en duplas y la ruta cambia cada año, en un tramo de 700 kms. y 15.000 mtrs. de asensos acumulados, por las montaña de Sudáfrica. 
 
 
No todos los participantes logran terminar este difícil desafío, en el cual han estado presentes 11 medallistas olímpicos y 23 campeones del mundo.

 

Felicitaciones a ambos profesionales de Clínica MEDS!!!

Calificación:
5.0 / 5  (2 votes)

Comentarios: