Actualidad y Medicina > Cursos y Congresos > Con gran éxito se desarrolló un Workshop junto a Sergio “Cachito” Vigil

Con gran éxito se desarrolló un Workshop junto a Sergio “Cachito” Vigil .

Clínica MEDS, junto a la Sociedad Chilena de Psicología del Deporte y la Federación Chilena de Hockey Césped, organizaron el Workshop "Formación de Equipos de Alto Rendimiento", que tuvo una masiva convocatoria.

Sergio "Cachito" Vigil, es el ex entrenador de las seleccionadas argentinas de hockey césped conocidas como las"Las Leonas", medallistas mundiales y olímpicas y reconocido mundialmente por su capacidad técnica y en la formación de equipos

 

Hoy es el actual entrenador de la slección chilena femenina de Hockey Sobre Césped y quiso compartir toda su experiencia en esta actividad que se centró en la Formación de Equipos de Alto Rendimiento.

"Es gratificante haber podido compartir esta actividad con todos los presentes. Hay un tema que es recurrente siempre en todo país y más aún ligado al deporte: el éxito. ¿Qué es el éxito? Para mí es poder sacar todo el oro que llevamos dentro y no solo la obtención de ese oro que está en juego. Si encuentras ese oro interno y lo compartes, eso es ser exitoso. El éxito es caerse y levantarse con más fuerzas, es bienestar, el estar y sentirse bien, pero no conformarse. Siempre debemos estar buscando cambios y ese proceso se disfruta. Deben saber escucharse y entender que hay licencia para errar, para perder, para intentar. Si tienes licencia para perder puedes ganar en la vida. Siempre queremos vencer al otro, pero primero debemos vencer nuestro NO PUEDO, eso que nos tira para abajo. El éxito es vencer nuestro límites. A todos quienes aman el deporte, les digo, hagan lo que les apasiona".  

 

La actividad, que se desarrolló en el Centro MEDS de Isabel La Católica, tuvo como moderador a Enrique Aguayo, Psicólogo Deportivo de Clínica MEDS y Presidente de la Sociedad Chilena de Psicología del Deporte.

No olvides que puedes ser parte de nuestros Cursos, Jornadas, Charlas y todo lo relacioanado con nuestra área de Dociencia. Pincha aquí y revisa el calendario para este 2017.

Calificación:
5.0 / 5  (1 vote)

Comentarios: