Actualidad y Medicina > Cursos y Congresos > Clínica MEDS será Centro Formador de ISAKOS a nivel mundial

Clínica MEDS será Centro Formador de ISAKOS a nivel mundial.

Queremos informales a toda nuestra comunidad, que la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva Ortopédica (ISAKOS), reconoció a Clínica MEDS como un centro de enseñanza aprobado por esta prestigiosa entidad, para la formación de profesionales. Ahora Clínica MEDS es un nuevo ISAKOS Teaching Center en Chile

Los 25 años de trayectoria, la indiscutible calidad profesional de sus médicos, las distintas actividades científicas y de docencia que desarrollamos, la extraordinaria infraestructura que incluye 7 Centros, además de nuestra Clínica MEDS La Dehesa, sumado a la estrecha relación con distintas entidades deportivas de Chile y el extranjero, fueron elementos contundentes que analizó ISAKOS para aceptar a MEDS como un Centro Formador de Profesionales.
 
 

Uno de los principales impulsores y quien llevó a cabo la postulación fue el destacado médico traumatólogo de Clínica MEDS, Dr. Cristián Fontboté.

"Estamos muy contentos con esta noticia. Fueron alrededor de 3 meses de análisis y estudios por parte de ISAKOS, a través de un formulario de evaluación que ellos solicitan. Los miembros del directorio y comité evaluador de este prestigiosa sociedad médico-científica, saben de nuestro trabajo, nos vemos permanente en los distintos congresos, además que muchos de los médicos de MEDS son miembros de ISAKOS", sostuvo el traumatólogo, especialista en rodilla.

Para el médico de Clínica MEDS, muy importante fue la colaboración y apoyo de dos prestigiosos médicos estadounidenses. "Cabe mencionar que contamos con el apoyo de dos mundialmente reconocidos médicos estadounidenses, que tengo el placer de conocer y haber sido formado por ellos, los doctores Christopher Harner, con quien estuve en la Universidad de Pittsburgh y quien ahora trabaja en la Universidad de Texas en Houston, y Robert LaPrade, del Steadman Philippon Research Institute, en Vail, Colorado, de reconocido prestigio mundial en la cirugía deportiva de rodilla. Su apoyo como sponsors de esta postulación fue muy relevante para ser considerados como ISAKOS Teaching Center", señaló el médico Dr. Cristián Fontboté.

Clínica MEDS es desde hoy un Centro de Enseñanza aprobado por ISAKOS para ampliar su educación en las especialidades de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva Ortopédica. Agradecemos a todos los profesionales que trabajan en MEDS y a nuestros pacientes que han confiado en la labor que realizamos día a día.

Imagen:Diploma otorgado por ISAKOS que acreditaa Clínica MEDS como ISAKOS Teaching Center.

Calificación:
5.0 / 5  (1 vote)

Comentarios: