Noticias y Actualidad

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Nadia Herrera, patinadora MEDS, quiere hacer historia en próximo mundial

    La joven patinadora y deportista MEDS Nadia Herrera proyecta lo que será su año 2016, con un Mundial y Sudamericano a la vista. Sobre su historia en el patinaje y de su vínculo con MEDS, habló la destacada representante nacional.

    Leer +
  • ¿Cómo mantener huesos sanos?

    Los huesos del cuerpo son lo suficientemente fuertes como para poder soportar el peso de tu cuerpo, pero suficientemente ligeros como para permitir todos los movimientos que realizas diariamente. Ellos protegen a los delicados órganos internos y actúan como un almacenamiento de minerales, como el calcio. A pesar de que puedan tener un aspecto un poco seco y sin vida, éstos están llenos de actividad. ¿Cómo puedes cuidarlos? .

    Leer +
  • Más Deportistas MEDS clasifican a JJ.OO de Río 2016

    Nadja Horwitz y Sofía Middleton y los hermanos Cristóbal y Benjamín Grez, todos Deportistas MEDS, vivieron una jornada inolvidable en la Copa del Mundo de Vela en Miami, que les permitió conseguir el ansiado cupo para estar presente los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

    Leer +
  • MEDS presente en el Bowlzilla Chile 2016

    El exitoso evento deportivo-musical que se llevó a cabo en la playa de Ritoque, tuvo como ganador a la máxima estrella del Skate, el estadounidense Tony Hawk.

    Leer +

¿Cómo enfrentar el Ejercicio con altas temperaturas?

Con altas temperaturas el balance de calor del cuerpo se ve alterado, por lo mismo, es ideal la ingesta de líquido durante el ejercicio. Así se podrá ayudar a evitar que el calor provoque cambios en el centro termorregulador del cerebro, a nivel neurológico, que provoque fallas en algunos órganos. Los trastornos iniciales se denominan “Enfermedad por Calor”, y los más graves “Golpe de Calor”.

Leer +

Dieta sin gluten para una alimentación sana, ¿mito o realidad?

El gluten es una proteína que está presente fundamentalmente en el trigo, avena, cebada y centeno; compuesta por gliadinas y gluteninas, y que es capaz de producir una serie de desórdenes en el organismo, siendo la más grave, y conocida de ellas, la Enfermedad Celiaca (EC).

Leer +