Especialidades > Servicios de Apoyo > Plantillas Ortopédicas >

Plantillas Ortopédicas

Plantillas Footscan | Plantillas Especiales Personalizadas



En Clínica MEDS queremos que tu recuperación sea la mejor y en el menor tiempo posible. Para lograr este objetivo, tenemos a tu disposición un servicio de apoyo para Traumatología y Ortopedia. Entre ellos se encuentran las plantillas ortopédicas.

Conoce los servicios que tenemos para ti y, además, entérate de cuáles son nuestros horarios y valores.

 

Horarios

Isabel La Católica

Lunes a Viernes: 09:00 a 19:30 hrs.

Mall Sport

Martes y viernes: 09:00 a 14:30 hrs.

Maipú

Lunes: 09:00 a 18:00 hrs.
Miércoles: 11:00 a 17:00 hrs.

 MEDS La Dehesa

Lunes: 12:00 a 19:30 hrs.

Miércoles 10:00 a 18:00 hrs

Jueves: 09:00 a 17:30 hrs.

Viernes: 09:00 a 16:30 hrs

 

Valores

FootScan: $16.200

Plantillas sin FootScan: $41.900

PROMOCIÓN:
FootScan + Plantillas:
$48.000

PROMOCIÓN:
FootScan + Plantillas Técnicas:
$52.700

Plantillas Especiales Personalizadas

(Ej: amputado, pie diabético, entre otras).

Desde $50.000 hasta $202.300

*Reembolso, consulte en su Isapre.


Plantillas Especiales Personalizadas

No sólo son útiles para problemas en los pies, sino que también ayudan a corregir patologías de tobillo, rodilla o cadera, como el desnivel pélvico por ejemplo.

Existen numerosas lesiones y alteraciones morfo-funcionales y biomecánicas que pueden ser tratadas con plantillas ortopédicas personalizadas. Aquí en Clínica MEDS puedes consultar por el tratamiento completo, desde pedir una hora médica y solicitar las plantillas que necesites de full tecnología con materiales importados desde Francia.

INFORMATIVO PARA EL CUIDADO EN CASA DE LAS PLANTILLAS (ver PDF)

Examen FootScan Clínico

Consiste en realizar un análisis del pie para verificar las fallas y determinar qué plantilla debes usar, entregando un excelente registro del tipo de pisada. Se trata de un moderno evaluador que transmite imágenes en 3D con 9 mil sensores que entrega en detalle la información del estado del pie, apoyo ideal para nuestros especialistas para que puedan recetar el tipo de plantilla que necesitas.
Este examen tiene un valor de $15.700.

Es una apuesta diferente a lo que hay en el mercado y es realizado por destacados profesionales. Con el FootScan Clínico podrás conocer tu tipo de pisada y si debes o no usar plantillas ortopédicas para prevenir una serie de lesiones del aparato locomotor. Es perfecto para todo tipo de deportistas, especialmente para todos aquellos que desean mejorar su rendimiento.

Plantillas FootScan

Estas plantillas están elaboradas en base a un revestimiento que está en contacto con la planta del pie, una cubierta que está en contacto con el calzado y elementos correctivos que están unidos y que trabajan en conjunto dentro de la plantilla, entregándole al paciente mayor confortabilidad, perfeccionando la postura y ayudando a equilibrar el área del pie afectado.

Los materiales de estas plantillas son termo moldeable y se calientan a una temperatura preestablecida. Una vez alcanzada la temperatura deseada, se coloca al paciente sobre el material a usar, se toma la forma del pie y una vez frío, este molde queda fijo y se comienza a trabajar sobre él.

 
 
Pantalla Completa