Especialidades > Servicios de Apoyo > Chequeos >

Chequeos

Control 100%

Si te gusta la actividad física, realizas o quieres comenzar a realizar ejercicio de manera constante y te gustaría mejorar tu rendimiento, nuestro Control 100% es para ti.

Este innovador servicio reune una evaluación médica, física y un Electrocardiograma de Reposo, transformándose en el más completo chequeo médico y físico para que puedas mantener una vida llena de bienestar y de salud. Esta evaluación cuenta con tres etapas, teniendo en su totalidad una duración aproximada de una hora. El circuito tiene el siguiente orden:

Electrocardiograma de Reposo

Se comienza en nuestro Laboratorio Cardiológico realizando este Electrocardiograma que se basa en el registro gráfico de los potenciales eléctricos producidos por las células cardíacas.

Para medirlo se usan seis electrodos que se ponen en el tórax y dos en las extremidades superiores e inferiores. Estos van conectados a un Electrocardiógrafo que registra los potenciales eléctricos generados desde el corazón.

Con este examen se pueden detectar crecimientos de cavidades cardíacas, problemas de insuficiencia coronaria y arritmias, entre otras patologías.

Evaluación BioMEDS

La segunda etapa se realiza en nuestro gimnasio, la que contempla las pruebas físicas. Es ahí donde se hace una Impedanciometría (TANITA), se mide el peso, el IMC, la masa magra, masa grasa, un perfil lipídico (colesterol y triglicéridos, entre otros) y una prueba de flexibilidad.

Evaluación Médica

El circuito termina con la consulta médica realizada por los Deportólogos Dr. Rafael Gutiérrez o Dr. Álvaro Bustamante  quien analiza la información que arrojaron las evaluaciones previas para dar una guía detallada y los pasos a seguir para mejorar cualquier inconveniente que se haya detectado. Esto se realiza junto a la entrega de un completo informe de las evaluaciones hechas.

Indicaciones para realizar el Control 100%:

Asistir con ropa deportiva.
No haber ingerido alcohol 48 horas antes de la prueba.
No haber realizado ejercicio intenso 12 horas antes.
Llegar en ayuno de al menos 4 horas.
Haber orinado 30 min antes de la prueba.
No haber ingerido diuréticos 7 días antes de la prueba.

Horarios

Isabel La Católica
Para pedir hora llame al 2 499 6500

El valor es reembolsable por isapre presentando la boleta.

 
 
Pantalla Completa

Control 100%


 
 

Equipo de Profesionales Chequeos

Mostrar barra de usuario