Sección Noticias y Actualidad

Robert E. Sallis, Coordinador Mundial de Exercise is Medicine, dictará curso certificado en Chile

El médico reconocido internacionalmente, Robert E. Sallis, Coordinador Mundial de Exercise is Medicine, será el docente de un exclusivo curso certificado, el cual tendrá el título “Prescripción del Ejercicio” que se realizará en Santiago el próximo 1 de agosto en la Universidad San Sebastián.

Leer +

Estudio afirma que el ejercicio está directamente relacionado con el nivel de tu felicidad

Un estudio de BioMed Central, publicado a principios de 2015, demostró que existe una estrecha relación entre la actividad física y la felicidad, afirmando que el incremento del volumen de ejercicio se asocia a mayores niveles de felicidad en las personas.

Leer +

MEDS y Anglo American renuevan alianza por la salud hasta el 2018

Clínica MEDS renueva su alianza por la salud de los trabajadores con la minera Anglo American hasta el 2018 y promueve en su campaña anual por la vida saludable la prescripción de ACTIVOL, el mejor remedio de la medicina para vivir mejor.

Leer +

MEDS presente en el Congreso más importante de Medicina Deportiva

MEDS estuvo presente en el congreso del Colegio Americano de Medicina del Deporte, el más importante del área, realizado en la ciudad de San Diego del 26 al 30 de mayo en conjunto con el World Congress on Exercise is Medicine.

Leer +

Especialidades > Programas Integrales para Empresas > Empresas Activas, Empresas Saludables >

Administración de Gimnasios en faena

Nuestros conocimientos y experiencia en actividad física, deporte y salud aplicados en gimnasios de faenas minera.

Objetivos:

Entregar un servicio de la más alta calidad e innovador de actividades deportivas y de entrenamiento físico realizadas en los gimnasios de campamentos mineros como también en otras instalaciones, reforzando el compromiso promover de estilos de vida saludable en el ambiente laboral.


 
 
Pantalla Completa

Programa Empresas Activas, Empresas Saludables

En el mundo agitado y estresado en el que se desenvuelven los trabajadores de una empresa, MEDS lleva este nuevo programa a tu lugar de trabajo con la idea de fomentar la actividad física y el ejercicio como una forma de promover hábitos de vida saludable al interior de las empresas. La primera empresa, interesada en este servicio, ha comenzado con el programa “Desafiando la Balanza” para personas con sobre peso y obesidad.