Sección Noticias y Actualidad

Robert E. Sallis, Coordinador Mundial de Exercise is Medicine, dictará curso certificado en Chile

El médico reconocido internacionalmente, Robert E. Sallis, Coordinador Mundial de Exercise is Medicine, será el docente de un exclusivo curso certificado, el cual tendrá el título “Prescripción del Ejercicio” que se realizará en Santiago el próximo 1 de agosto en la Universidad San Sebastián.

Leer +

Coordinador Mundial de Exercise is Medicine visitará Chile

El destacado promotor internacional de la Actividad Física, Robert E. Sallis, Coordinador Mundial del Programa Exercise is Medicine (El Ejercicio es Medicina), estará en nuestro país a partir del 1 de agosto en una visita exclusiva organizada por profesionales de Clínica MEDS y la SOCHMEDEP.

Leer +

Médicos y Profesionales MEDS se reúnen en congreso y lanzan nuevo producto ACTIVOL

Casi 70 médicos y profesionales de Clínica MEDS, se reunieron el pasado 9 de mayo en el Estadio Manquehue, con el objetivo de analizar las distintas líneas de trabajo de todas las áreas de la empresa como: Dirección Médica, Área de Extensión y Docencia y Acciones de la Gerencia COmercial. Asimismo, la empresa dio a conocer un nuevo producto para la prevención y cuidado de lesiones: ACTIVOL.

Leer +

Especialidades > Programas Integrales para Empresas > Activol >

Activol



Bajo la constante preocupación de médicos y profesionales de Clínica MEDS por los desalentadores índices de inactividad en la población, es que hemos creado ACTIVOL, el único e inédito "remedio" que mejorará la salud, calidad y bienestar de vida de todos los chilenos, atacando directamente el problema del sedentarismo y previniendo sus consecuentes enfermedades, mediante la efectiva fórmula de la Actividad Física.

ACTIVOL es un "medicamento de fantasía", exclusivo de Clínica MEDS, que es prescrito por todos los especialistas en salud a nuestros pacientes, con el objetivo de mejorar, mantener y prolongar la calidad de vida de todas las personas que lo consuman, sin importar su edad, sexo o actividad que realicen.

Este nuevo "remedio" se puede administrar diariamente de tres formas: en una dosis de 30 minutos; dos de 15 minutos y tres de 10 minutos. Está indicado en niños, adulos y personas de avanzada edad que desean lograr excelencia en la salud y/o quieran prevenir enfermedades comunes ocasionadas por el sedentarismo. Puede ser administrado sin prescripción médica y recomendado a amigos, parientes y/o colegas de trabajo.

Es un producto que actúa a nivel celular, de tejidos y sistémico, siendo uno de los pocos, sino el único "fármaco", con acción en casi todo el organismo, permitiendo grandes oportunidades de éxito para aquellos que quieran alcanzar el contexto holístico de la salud. Su fórmula administrada de forma continua o acumulada, seguida de por lo menos 30 minutos de actividad física diaria, permite una mayor interacción con el medio ambiente, favoreciendo la construcción de una ciudadanía activa.

Este único y revolucionario "remedio" en Chile, fue creado bajo las más recientes evidencias científicas sobre su efectividad en la población, las que señalan que el consumo regular de ACTIVOL, permitirá recordar de una manera entretenida, cercana y eficaz de realizar diariamente al menos 30 minutos de actividad física, provocando indiscutidamente un mejoramiento en la calidad de vida de las personas.

ACTIVOL, fue pensado y creado por expertos en salud de Clínica MEDS, quienes componen el programa CHILE EN ACCIÓN, iniciativa que promueve la Actividad Física para prevenir el Sedentarismo y sus enfermedades, como así también comenzar o mantener hábitos y estilos de vida saludable.