Especialidades > Medicina y Salud > Podología >

Podología

 Podología Clínica en MEDS

Con más de 20 años de experiencia en Medicina Deportiva y a partir de la preocupación por la salud y bienestar de todos nuestros pacientes (deportistas y pacientes en general: niños, adultos y adultos mayores), es que hemos implementado la nueva Unidad de Servicio de Podología Clínica, Asociado a Plantillas, a cargo del Dr. Rubén Ruiz y la Terapeuta Ocupacional, la Sra. Yiakelin Rojo.

¿A quién está dirigido? 

El nuevo Servicio de Podología está dirigido a todo tipo de pacientes, ya sea geriátricos, pediátricos o adultos.
Es aconsejable a todas las edades realizar una revisión mensual de los pies, aunque no exista ninguna molestia o afección, para un seguimiento regular de la atención podológica.

Beneficios para nuestros pacientes

Pesquisar oportunamente todo problema de estructura y funcionamiento de pies en nuestros pacientes, con la finalidad de derivar al profesional correspondiente. 

Aliviar molestias por fricción, roce o traumatismo constante. 

Prevenir complicaciones y brindar seguridad en la marcha luego de un tratamiento especializado.

Educación del paciente relacionada con los pies y su cuidado.

¿Qué es la Podología?

Es una rama de la salud encargada de tratar las dolencias, afecciones y patologías que se presentan en la extremidad inferior (pie). La podología engloba aspectos como:

Promoción de la salud integral

Prevención de afecciones y deformidades del pie

Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.


El Servicio de Podología Clínica en MEDS, se encuentra operativo en los Centros Isabel La Católica y Fleming, y ha sido diseñado, específicamente, para aliviar y mejorar cualquier molestia de nuestros pacientes generada por alguna anomalía, producto del uso de un calzado inadecuado, por realizar actividad deportiva permanente o por presentar patologías traumatológicas y congénitas. 

El Equipo de Podología está conformado por el médico de cabecera de la Unidad, Dr. Rubén Ruiz, por la terapeuta ocupacional y coordinadora del área, la Sra. Yiakelin Rojo y la Podóloga a cargo, la Srta. Natalia Valentina González Salvo.

El tipo de podología ejercido en MEDS posee una orientación clínica, con la finalidad de transformar este servicio en una intervención acotada, no invasiva, e incorporada dentro del sistema médico a través del Dr. Rubén Ruiz



Accede a la compra de tu GiftCard realizando directamente una transferencia a nuestra cuenta corriente y enviándonos un mail a giftcard@meds.cl con la prestación solicitada, nombre completo, rut, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y la copia del comprobante de pago. Luego de realizar dichos pasos, haremos llegar un correo electrónico a tu mail personal con tu GiftCard.


También puedes llamar a nuestro Contact Center de Clínica MEDS: +5622499 6400, una vez confirmada tu preferencia de masaje, podrás relalizar el pago a través de transferencia electrónica, envíanos un mail a giftcard@meds.cl con la copia del comprobante de pago. Luego haremos llegar un correo electrónico a tu mail personal con tu GiftCard.


Para tu transferencia:
Nombre: MEDS S.A.
RUT: 78.317.440-5
Banco: Santander
Cuenta Corriente: 0374051-0
Correo Electrónico: giftcard@meds.cl

Observación: Escribir detalladamente el tipo de masaje y su correo electrónico. 

La venta de Gift Card, no aplica promoción ni descuento.

NOTA: La confirmación de su compra demora entre 24 a 48 horas de lunes a viernes.

 

Horarios

MEDS Isabel La Católica
Lunes, Miércoles y Viernes:12:00 a 19:20 hrs.
Sábados: 09:00 a 12:45 hrs. (Los dos primeros de cada mes)

MEDS Fleming
Martes: 12:00 a 19:20 hrs.
Jueves:
10:00 a 17:20 hrs.

Valor

$15.000 valor general por sesión.

$7.000 si se requiere un chequeo posterior a los 5 días hábiles tras la atención recibida.

 
 

Mostrar barra de usuario