Especialidades > Medicina y Salud > Medicina Interna >

Medicina Interna

En MEDS sabemos que los deportistas no sólo se preocupan del cuidado de sus músculos y huesos, sino que también de su organismo completo. Por eso el departamento de Medicina Interna ofrece un servicio de los más altos estándares que ha sido la base de nuestro trabajo en estos casi 20 años de historia.

¿Qué es la medicina interna?

Es una especialidad médica encargada de estudiar, prevenir y tratar las enfermedades agudas y crónicas de los adultos, como por ejemplo, neumonía e hipertensión arterial. Los Internistas atienden a adultos hospitalizados o en control ambulatorio y son los antiguos médicos de cabecera del adulto.

Desde la Medicina Interna surgen subespecialidades como cardiología, broncopulmonar, gastroenterología, geriatría, entre otros y el internista tiene las herramientas necesarias para resolver la mayoría de los problemas no quirúrgicos de salud del adulto.

La clave del trabajo del Internista es la visión integral del paciente, por sobre la visión de un sólo órgano o sistema.


Reintegro Deportivo

Esta nueva área de Reinserción a la Actividad Deportiva, busca retornar a una actividad exigente y que involucrará una serie de actividades funcionales, perfeccionamiento y corrección del gesto deportivo...


Ver más
 

Mostrar barra de usuario