Especialidades > Medicina y Salud > Gastroenterología >

Gastroenterología

Esta especialidad médica se preocupa de las enfermedades del tubo digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, vesícula, páncreas, intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), colon y recto.

Algunas de las enfermedades que trata esta especialidad en Clínica MEDS son: Reflujo Gastroesofágico, enfermedades inflamatorias intestinales, Gastritis, Úlceras Gastro- Duodenales, Dudivertículos de Colon, Colon irritable, Hígado Graso, Achalasia y Cáncer de todos los órganos digestivos, entre otras.

El Equipo de Gastroenterólogos cuenta con equipos de la más alta tecnología para un diagnóstico certero y un tratamiento oportuno y eficaz, sumado al apoyo de la Unidad de Endoscopía Digestiva y terapéutica con uso de Visualización Láser y de los servicios de nuestro Laboratorio Clínico e Imágenes.

Los profesionales que forman parte de nuestro Equipo de Gastroenterología son académicos altamente reconocidos y capacitados, con formación en las principales universidades del país y el extranjero.

Equipo de Profesionales Gastroenterología