Especialidades > Medicina y Salud > Dermatología >

Dermatología

 
 

En Clínica MEDS La Dehesa, el área de Dermatología, en alianza con Centro Médico SkinMed, ofrece atención integral para niños y adultos. Esta especialidad de la medicina estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello. Un equipo profesional de dermatólogos de primera línea y tecnología de punta, se combinan para entregar la mejor atención y respuesta a sus necesidades, desde los más variados ángulos de la especialidad y servicios de apoyo. 

Dermatología se suma a los servicios 2016 en Clínica MEDS La Dehesa con destacado médico del área. 

En Clínica MEDS nos orientamos a entregar un servicio que cumpla con todas las expectativas del paciente con respecto a sentirse y verse bien. Es justamente este el objetivo de esta nueva especialidad, que se suma y complementa nuestro espíritu deportivo y cultiva un estilo de vida sano.

Tratamiento con Láser Lumenis One

En Clínica MEDS La Dehesa contamos con un Láser Lumenis One, el cual tiene una plataforma con Nd: YAG y Luz pulsada intensa. Esto permite el tratamiento eficaz de una amplia gama de condiciones, incluyendo lesiones vasculares, pigmentadas y tratamientos de fotoenvejecimiento de la piel.

Leer más >>

 

 

Información General

Centros Disponibles:
Clínica MEDS La Dehesa

Clínica MEDS Rancagua 

Valor Consulta:
$45.000.- particular. Reembolsable con Isapre. 

Solicitud de Hora:
Contact Center +56 2 24996500

Recepción Especialidades Clínica MEDS La Dehesa, Piso 3. 

 
 
Pantalla Completa

Actividad Física y sus beneficios en la piel

La práctica regular de actividad física y ejercicio provoca un aumento de la circulación del flujo sanguíneo, lo que permite depurar de forma más efectiva las toxinas que pueden ser causantes de infecciones cutáneas o simples.


Mostrar barra de usuario